Talonario de Descuentos


En el día de hoy os voy a presentar el Talonario de Descuentos, que es una acción comercial muy efectiva y que suele tener una gran acogida entre los consumidores. El talonario está conformado por una serie de vales de descuento que pueden ser canjeados en un establecimiento o en varios establecimientos al realizar una compra mínima. Los descuentos generalmente van desde los 3€ hasta los 60€, pero también puede ser un porcentaje de la compra realizada y por tanto el ahorro puede ser mucho mayor. A continuación os presento algunos ejemplos:

o Vale de descuento de 3€ por compra superior a 10€ en frutería.

o Vale de descuento de 8€ por compra su
 perior a 40€ en videojuegos.

o Vale de descuento de 60€ por compra superior a 300€ en colchones y bases de descanso.

o Vale de descuento de 4€ por compra superior a 20€ en productos dietéticos.

o Vale de descuento de 60€ por compra superior a 300€ en grandes electrodomésticos.

o Vale de descuento de 5€ por compra superior a 25€ en productos de droguería y limpieza.

o Vale de descuento de 4€ por compra superior a 20€ en bronceadores y productos solares.

o Vale de descuento de 5€ a descontar de un servicio de importe superior a 20€ en reparación de calzado y duplicado de llaves.

o Vale descuento de 12€ por compra superior a 60€ en viajes.

El Talonario de Descuentos como habéis podido comprobar puede englobar cualquier producto y servicio, y puede ser utilizado para promocionar cualquier actividad comercial. No obstante tendréis que tener en cuenta que este tipo de acción tendrá que ponerse en marcha conjuntamente con otros establecimientos, a no ser que vuestro negocio sea más generalista que especializado y tengáis la posibilidad de confeccionar un talonario con artículos de distintas familias. A través de la asociación de comerciantes pertinente o visitando uno a uno a cada uno de los comercios minoristas de vuestra misma calle, de vuestro mismo mercado, o de vuestra misma área comercial, conseguiréis diseñar y desarrollar un talonario que reúna un descuento total lo suficientemente atractivo para que el consumidor se ve cautivado por la promoción, como por ejemplo: Regalamos vales descuento por valor de 600€ (5€ en droguería + 4€ bronceadores + 3€ en frutería + x + y + z = 600€).

El talonario puede ser entregado a los clientes en los establecimientos adscritos a la promoción, para que así se generen las anheladas sinergias, pero no deberíamos olvidar que sería muy interesante el que captáramos al público que nunca nos visita, para ello podríamos entregar los talonarios en mano o mediante buzoneo en:

 Domicilios

 Colegios (horas de entrada y salida)

 Puerta de mercados

 Mercadillos

 Calle

Se recorrerá nuestra área de influencia entregando y repartiendo dichos vales. Allí donde viva o acuda nuestro público objetivo. También tendremos que tener en cuenta la posibilidad de colgar el talonario en nuestra página web y que el cliente pueda imprimir los cupones descuento u obtener códigos, para poder beneficiarse de la promoción al presentarlos en el establecimiento.


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